31 enero 2014

Layout with My Mind's Eye

Hola a todos! Hoy quiero mostrarles un layout que hice recientemente para Scrappando con algunas de las fotos de nuestro paseo  Lima. Mi esposo tenía que ir por trabajo y yo aproveché para acompañarlo y pasear un poco en Lima. 
Realmente me encanta Lima, hay muchas cosas lindas que se pueden conocer, la gente es amable, se pueden comprar muchas cosas de decoración a precios muy económicos y además se come muy bien! No se puede pedir más!  

Para mi layout usé papeles de My Mind's Eye y adornos de Jillibean Soup y Lilybee. 




Decidí también incluir un timbre embosado con blanco en vellum. Esta técnica me encanta y encuentro que queda muy lindo! 


Como no tengo muchos mists las manchitas las hice con acuarelas. quedan igual de buenas pero si les pasan el dedo encima se sale un poco el color así que tengan cuidado. 


Espero que les haya gustado el LO! alguna de ustedes ha visitado Lima? les gustó?
Besos, eva

in italiano...
Ciao a tutte! Oggi voglio farvi vedere un layout fatto recentemente per Scrappando con alcune foto del nostro ultimo viaggio a Lima. Mio marito doveva andare per lavoro e io ho approfittato per visitare un po'. 
Mi piace tantissimo Lima, ci sono bei posti da vedere, la gente é molto gentile, si possono comprare belle cose di artigianato molto economiche e in più si mangia veramente bene! 
Per il mio layout ho usato carte di My Mind's Eye e abbellimenti di Jillibean Soup e Lilybee. 
Ho anche aggiunto un pezzo di vellum embossato con la polverina bianca, ultimamente sono un po' impazzita per quella tecnica. mi piace tantissimo! 
Dato che no ho molti mist i piccoli spruzzi di colori li ho fatti con gli acquerelli. vengono bene ma se ci passate le mani sopra tendono ad andare via quindi bisogna fare attenzione. 
Spero vi sia piaciuto questo layout! Sudamerica ha tanti bei posti da visitare! ci siete mai state?
baci, eva 

3 comentarios:

  1. bellissima la tecnica dell'embossatura sul vellum, dovrò provarla anch'io!! un bacione, glo

    ResponderBorrar
  2. Cuantas fotos!!! El resultado final es precioso. Me tendré que animar a poner mas fotos en un LO! Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Precioso LO! Como todos tus trabajos! me encanta todo lo que haces. Hoy he publicado una entrada en mi nuevo blog de un calendario que hice como el tuyo de 2013. Espero que te guste! http://somnisambcolor.blogspot.com.es/2014/02/fa-temps-que-segueixo-el-blog-de-l-eva.html

    ResponderBorrar